Política de Garantías y devoluciones.
El tiempo máximo entre la recepción del producto y la notificación del problema es de doce (12) horas. Te pedimos que por favor respaldes tu problema a través de correo electrónico y fotos, de ser posible, siempre estaremos dispuestos a solucionar cualquier problema o inconformidad.
Mail de contacto: gourmetcamelia@gmail.com
telefónico: +56975160571 (solo whatsapp)
Tiempo de respuesta vía correo electrónico:
Entre 3 y 5 horas. Nuestra política tiene una duración de 15 días. Si han pasado 15 días de Tu compra, por no podremos ofrecer un reembolso o cambio.
Reembolsos (Donde aplique)
Una vez que tu devolución es solicitada y justificada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu solicitud. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado al método original de pago, en una cierta cantidad de días que dependerá del banco en caso de tarjetas de créditos o debito, si es transferencia bancaria en un plazo de 24hrs tendrás tu dinero en la cuenta que nos indique.